domingo, 20 de junio de 2010

Donde habite el deseo


Donde habite el deseo

En el año 2009 me embarqué en una triple nueva experiencia de la que ya quedan pocos ejemplares. Triple porque:
1. Era la primera vez que maquetaba un libro de principio a ifn. Había hecho algunos retoques y correcciones para Númenor a finales de los 90, pero nada como esto.
2. Era la primera vez que participaba en una antología de poesía erótica.
3. Era la primera vez que publicaba una obra conjunta con compañeros y amigos. Hasta entonces solo había publicado con conocidos y desconocidos.

Es una antología de poesía erótica de 80 páginas, 8 autores, 13 ilustraciones y 47 poemas. Las ilustraciones corrieron a cargo de Saray Pavón Márquez y Manuel Márquez Rodríguez. Los poetas implicados son Víctor García Liétor, Pedro Luis Ibáñez Lérida, Martín Lucia, Manuel Márquez Rodríguez, Desirée Morales Niza, Antonio Muñoz Maestre, Saray Pavón Márquez y el que suscribe, Álex Ruiz Rodríguez.

De esta triple perdida de virginidad aún quedan unos pocos ejemplares en la sede y los demás los tenemos los miembros de Baratillo Joven. Actualmente tengo 6 ejemplares que salen a 7 € cada uno. Siempre suelo llevar alguno a los eventos a los que voy (ver la agenda para más detalles) aunque siempre podéis enviarme un correo o dejarme acá mismo un comentario y hablamos de como hacéroslo llegar.

No hay comentarios: