BioAgendaEnlacesContacto

jueves, 19 de mayo de 2011

Esencias.

Habemus Esencias
Esencias,
cuarto libro (contando los libros con ISBN) en el que publico, primero en el que co-maqueto (siendo el segundo al que le meto mano en este aspecto; el tercero está en el horno, saldrá muy calentito).

Me acompañan en esta obra algunos de mis compañeros de Donde Habite el Deseo, como Saray Pavón y Desirée Morales, a la par que se han sumado nuevos compañeros de la naciente y pujante Asociación Di-Fusión-a² como Jaime RomeroRocío Cáceres, Mª Carmen Serrano y Almudena Morales.

Consta de 102 páginas con 9 ilustraciones a color en su interior. El diseño y la maquetación ha corrido a cuenta de Jaime Romero y de un servidor, correspondiendo las ilustraciones a Saray Pavón y las correcciones a todos los miembros de Di-Fusión-a².

Su primera edición consta de 200 ejemplares que están siendo distribuidos tanto personalmente por los socios como en el stand de Relatoras (nº 28 en la Feria del Libro de Sevilla). Además, Saray Pavón ha habilitado un servicio de envío de Esencias y otras publicaciones para los que no puedan venir a Sevilla a por él. Sale barato, barato, con un precio anticrisis, por tan sólo 8 € lo podrás disfrutar.

¡Anímate y adquiere las Esencias que nos definen antes de que se esfumen!

No hay comentarios: